Reglamento oficial para el Concurso de Pitch de ESD Global 

 

  1. Elegibilidad: El Concurso de Pitch de ESD Global (el "Concurso") está abierto a las y los residentes legales de los Estados Unidos, y de otros países donde el Concurso es válido, en ambos casos con la condición de que tengan al menos dieciocho (18) años de edad. No son elegibles para participar: Los empleados, contratistas y miembros de la junta directiva de ESD Global Inc, ("ESD Global"), así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanas(os) e hijas(os)) y los miembros del hogar de cada uno de dichos empleados(as), contratistas y miembros de la junta. Si la competencia está prohibida por alguna ley local, usted no podrá participar en la misma, y ESD Global, a su absoluta discreción, podrá tomar medidas para limitar o prohibir su participación. 

  2. Acuerdo sobre las reglas: Al entrar en el concurso, usted indica su conformidad total e incondicional y su aceptación de: (a) estas reglas y (b) las decisiones de ESD Global con respecto al concurso, que son finales y vinculantes. La violación de estas reglas descalificará a cualquier participante. 

  3. Periodo de Registro: 

Primera Etapa: Comienza el 30 de septiembre,2020 y concluye el 25 de octubre, 2020 a las 0h00 EST (El “Periodo de Inscripción de la Primera Etapa).

 

Segunda Etapa: Comienza el 24 de octubre, 2020 a las 09H00 EST y concluye el 1 de noviembre, 2020 a las 0H00 EST (El “Periodo de Inscripción de la Segunda Etapa”), 

Las inscripciones y los vídeos presentados antes o después de cualquier período de inscripción no serán elegibles.   La computadora de ESD Global es el dispositivo oficial para el control de los plazos de este concurso. 

Periodo de Registro de la Primera Etapa: 

Cómo Ingresar: El concurso tendrá 2 Etapas de participación como se indica a continuación. Durante el período de inscripción de la primera ronda, las y los participantes elegibles podrán participar en el Concurso ingresando a https://www.esdglobalselfdefense.org/pitch y deberán enviar la información sobre su equipo de trabajo y la idea de proyecto, a través   del formulario de inscripción. Posteriormente deberán enviar un video de un máximo de tres (3) minutos en el que presentan su idea de proyecto de acuerdo con las Pautas de Video https://www.esdglobalselfdefense.org/pitch El límite es de un (1) video por persona/equipo.  El empleo de una agencia o de cualquier sistema automatizado para inscribirse está estrictamente prohibido, y ESD Global se reserva el derecho de descalificar cualquier inscripción recibida a través de dichos métodos, según lo determine ESD Global, a su entera discreción. 

Una vez inscritos en la primera etapa del período de inscripción, ESD Global proporcionará, a todas y todos los participantes, acceso a talleres profesionales y oportunidades de entrenamiento individual, durante todo el período de inscripción en el mes de octubre de 2020. 

 Periodo de Registro de la Segunda Etapa: 

Etapa 2.1: A partir del 26 de octubre del 2020 a las 12:00pm EST hasta el 1 de noviembre, 2020, a las 12:00am EST (“Periodo de Votación”). Las y los participantes compartirán sus vídeos en Facebook, Instagram y Twitter con los hashtags #ESDMovement #ESDGlobal #Pitchcompetition #againstviolence #VPEC2021, incluyendo el enlace de votación proporcionado por ESD Global para permitir que la audiencia vote por su vídeo favorito de entre las y los participantes, durante el período de votación. 

La votación pública otorgará al total de los puntos necesarios para pasar a la siguiente etapa del concurso. Las y los votantes tienen derecho a un sólo voto por persona y se comprometen a desalentar a cualquier persona a que vote varias veces bajo un mismo nombre. Las y los participantes no podrán pagar a nadie ni proporcionar ningún otro tipo de compensación a cambio de los votos. Las y los participantes que violen la prohibición de pagar o proporcionar contraprestaciones a cambio de votos serán descalificados. 

Los 6 (seis) participantes más votados serán anunciados por ESD Global el 02 de noviembre de 2020 como los finalistas.

 

Ronda 2.2: Las y los finalistas deberán presentar un Modelo Canvas de Negocios antes del 6 de noviembre de 2020 a las 0h00EST. E videos de un máximo de tres (3) minutos total en los cuales presentan su idea de proyecto, de acuerdo con las Guías de Video. Ambos documentos se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.esdglobalselfdefense.org/pitch

El 14 de noviembre de 2020, a una hora aún no determinada, las y los finalistas se reunirán con un panel de jueces en vivo, a través de una videoconferencia en línea, para responder a las preguntas sobre su proyecto. Las y los jueces seleccionarán tres (3) ganadores finales según los criterios de selección que se indican a continuación. ESD Global se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar la fecha y la hora del evento final. 

Un panel de tres (3) jueces seleccionados por ESD Global (las/los "Jueces") evaluarán todos los Modelos de Negocios en Canvas y los videos con base en el criterio y la tarjeta de puntuación proporcionados a los mismos. Las y los finalistas recibirán la tarjeta de puntaje de antemano para que sepan lo que se espera de ellas/ellos. Estos documentos se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.esdglobalselfdefense.org/pitch. 

5.Garantías y representaciones de las y los participantes: Al presentar un vídeo, usted garantiza y declara que: a) el vídeo es un trabajo original creado exclusivamente por usted y/o su equipo de proyecto para su participación en el concurso; b) usted es la/el propietario de todos los derechos del vídeo; c) en la medida en que el vídeo represente a un individuo o incluya la voz de un individuo, usted es el individuo representado y escuchado en la presentación o, alternativamente, que ha obtenido el permiso por escrito de cada persona que aparece en el vídeo y dispone de copias escritas de dichos permisos para ESD Global, previa solicitud de los mismos; y d) el vídeo cumple con todos los requisitos del presente Reglamento Oficial. 

Premios: Las/los tres (3) ganadores finales (con la calificación más alta de los jueces) serán invitados como oradoras/oradores, en vivo o virtualmente, a la Conferencia de Educación para la Prevención de la Violencia (VPEC) que se celebrará en Praga, en octubre de 2021. No existe ningún valor monetario asociado a este premio. 

Cualquier detalle referente al premio, que no se especifique previamente en el presente documento, será determinado por ESD Global a su entera discreción. El premio no puede ser transferido y debe ser aceptado como fue concedido. El ganador no podrá solicitar dinero en efectivo, ni un premio sustitutivo; no obstante, ESD Global se reserva el derecho de sustituir un premio (o un componente de este) por otro premio (o un componente del mismo) de igual o mayor valor si el premio (o un componente del mismo) no está disponible por cualquier motivo, según determine ESD Global a su entera discreción. 

Condiciones generales: En caso de que el funcionamiento, la seguridad o la administración de la Competición se vea perjudicada de alguna manera por cualquier razón, incluyendo, pero no limitándose a fraude, virus u otro problema técnico, o cualquier circunstancia que esté fuera del control de ESD Global, incluyendo caso fortuito, guerra, regulación gubernamental, desastre, huelgas o desorden civil, ESD Global podrá, a su entera discreción, bien: (a) suspender el concurso para abordar la deficiencia y luego reanudar el concurso de la manera que mejor se ajuste al espíritu de estas reglas oficiales; o (b) otorgar el premio de acuerdo con los criterios de selección de entre los videos elegibles recibidos hasta el momento de la deficiencia. 

 

ESD Global se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar y reclamar daños y perjuicios a cualquier persona que considere que está manipulando el proceso de inscripción o el funcionamiento del concurso, o que está actuando de manera impropia o perturbadora en violación de las Reglas Oficiales descritas en el presente documento. Cualquier intento de cualquier persona de socavar el funcionamiento legítimo del concurso, puede constituir una violación del derecho penal y civil, en caso de que se produzca tal intento, ESD Global se reserva el derecho a reclamar daños y perjuicios a cualquier persona en la medida en que lo permita la ley. El hecho de que ESD Global no haga cumplir alguna de las disposiciones de estas reglas oficiales, no constituirá una renuncia a dicha disposición. La prueba del envío de cualquier comunicación a ESD Global por correo postal no se considerará prueba de la recepción de dicha comunicación. En caso de controversia sobre cualquier entrada en línea, se considerará que el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico utilizada para entrar es el participante. El Concurso está sujeto a las leyes y reglamentos federales, estatales y locales y es nulo donde el mismo esté prohibido. Su video no debe, según lo determine ESD Global a su entera discreción:

 

(i) violar los derechos de otros, incluyendo derechos de autor, secretos comerciales, licencias, patentes, marcas comerciales, privacidad, publicidad o cualquier otro derecho;

(ii) contener declaraciones difamatorias;

 

(iii) incluir amenazas a cualquier persona, lugar, negocio o grupo;

 

(iv) incluir instrucciones o actividades que puedan causar daño o perjuicio

 

(v) ser obsceno o indecente;

 

(vi) representar cualquier comportamiento arriesgado;

 

(vii) contener cualquier material o contenido que sea calumnioso o de alguna manera ilegal; o

 

(viii) contener representaciones de cualquier individuo que no haya concedido permiso para aparecer en el video.  En caso de que ESD Global decida mostrar los vídeos, ESD Global también se reserva el derecho de negarse a publicar cualquier vídeo por cualquier motivo.  ESD Global se reserva el derecho, a su entera discreción, de complementar o realizar cambios en estas Reglas Oficiales sin previo aviso.  ESD Global también se reserva el derecho, a su entera discreción, de interpretar las reglas de este concurso según sea conveniente, y dicha interpretación será vinculante para cualquier participante y video.   

Exención y limitaciones de la responsabilidad: Al participar del concurso, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a ESD Global, Facebook, Instagram y Twitter y a sus empresas matrices, subsidiarias, afiliadas y funcionarios, directores, empleados, contratistas y agentes (las "Partes Exentas") de y contra cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en el concurso o de la recepción o uso de cualquier premio, incluyendo, pero sin limitarse a ello:

 

(i) intervención humana no autorizada en el concurso;

(ii) errores técnicos relacionados con computadoras, servidores, proveedores o líneas telefónicas o de red;

 

(iii) errores de impresión;

 

(iv) correo perdido, atrasado, con franqueo, mal dirigido o no entregado;

 

(v) errores en la administración de la competencia o en el procesamiento de las entradas; o

 

(vi) lesiones o daños a las personas o a la propiedad. En ningún caso las partes liberadas o exentas serán responsables de los honorarios de los abogados. Por tanto, usted renuncia al derecho de reclamar cualquier daño, incluyendo, pero no limitado a, daños punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

 

Privacidad y publicidad: Toda la información grabada en forma audiovisual que envíe como parte del concurso, ya sea por usted o por ESD Global, se utilizará para los fines del mismo y se tratará de acuerdo con el permiso para el uso de fotografías y videos por ESD Global. La/el participante concede a ESD Global una licencia perpetua, exclusiva, libre de regalías e irrevocable para grabar ( tanto material visual como audio), distribuir, comercializar y explotar de otro modo el nombre, la imagen, la semejanza, la información biográfica y la voz de la/el participante en cualquiera y todas las formas de medios de comunicación conocidos actualmente o concebidos en el futuro, tanto comerciales como no comerciales, todo ello según ESD Global lo considere apropiado a su entera discreción, y sin más pago o compensación. El/la participante renuncia a cualquier derecho a inspeccionar o aprobar el uso de la entrada (datos de inscripción y video) por parte de ESD Global tal y como se permite aquí, y el participante libera a ESD Global y a sus agentes de cualquier y todas las reclamaciones que surjan del uso de la entrada tal y como se permite aquí, incluyendo pero sin limitarse a la invasión de la privacidad, los derechos de publicidad, o los errores no intencionados que ocurran en dicho uso y publicación, excluyendo el fraude y la negligencia.  

Disputas: Salvo en los casos en que esté prohibido, usted acepta que todas y cada una de las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan o estén relacionadas con el presente concurso o cualquier premio concedido se resolverán de forma individual, sin recurrir a ningún tipo de acción de clase, y exclusivamente por el tribunal correspondiente situado en la Mancomunidad de Massachusetts de los Estados Unidos. Todas las cuestiones y preguntas relativas a la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas Oficiales, sus derechos y obligaciones, o los derechos y obligaciones de ESD Global en relación con el concurso, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Mancomunidad de Massachusetts, Estados Unidos, sin dar efecto a ninguna elección de ley o reglas de conflicto de leyes (ya sea de Massachusetts o cualquier otra jurisdicción), que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea la de Massachusetts. 

 

Patrocinador: El patrocinador de la competición es ESD Global, Inc. La Competencia no está patrocinada por Facebook, Instagram o Twitter. 

Subscribe to our newsletter and updates!
  • Facebook
  • Black YouTube Icon
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 by ESD Global Inc.

Proudly created with Wix.com